miércoles, 10 de abril de 2013

Reunión Socios 07/04/13

Se comenta contratar la nueva póliza de seguros con Santa Lucia. 151 euros frente a los 150€ del año anterior.
A esta fecha, somos 19 socios si el socio A. , con algún atraso, se pone al día. Se acuerda que plantee forma de ponerse al día durante el año en curso para seguir como socio en esta feria.
Presupuesto: se mencionan una estimación de gastos de 1650 euros. En los ingresos, 1800 euros de socios a día de hoy y un superávit de 580 euros del año pasado. La cuota se acepta disponerla para 2013 en 100 euros.

Bar: continuidad de Pili. Este año hay que ver si podemos garantizarle de entrada un fijo de socios. El año pasado eran 5000€ .Este año tras varias ideas posible se acuerda realizar una negociación abierta partiendo de no garantizar nada y no dejando tocar pescaito ni descuento de socios. Estamos abiertos a que pueda desaparecer el grupo que ameniza las noches para mantener el resto de las condiciones.

Javier, antiguo socio, nos deja guardar sus cosas en la nave pero no hay garantía de buena guarda y hay que cambiarlo de sitio. Se repartirá entre los socios en cajas de un tamaño más manejable.

Furgoneta para traer las cosas este año tiene un coste máximo de 50 euros. Se mira esa opción. También hay una Vanette que necesitaría cajas de menor peso aunque sean más cantidad para tener posibilidad de transportarlas.

Montaje: (Recordad traer herramientas que luego siempre faltan)

20 y 21 de Abril a las 11 de la mañana limpieza. Habrá paella pagada a escote.

Cosas de pared 27 y 28 de Abril a las 11 de la mañana.

Electricidad semana del 29 de Abril. Padre de Javi y Jaime podrían hacerlo más barato de lo inicialmente presupuestado en base a lo que ocurría otros años. Adjudicado a ellos

Finde del 4,5 de Mayo colocación de farolillos y detalles finales.

Desmontaje lunes tras la feria a las 7. De entrada Luisma, Paco Portillo, Ternero. Javi por la tarde.

Máquina de A/A. Se presupuestan 200 euros y buscaremos precio para maquina de alquiler y también como valor añadido en la negociación con Pili.

La reserva de lugar a la hora de comer entre los socios se mantiene como el año pasado, que seguía esta normativa:


“Las reservas de mesas se respetarán 15m. Pasado ese tiempo si no ha acudido nadie, la reserva se anula. Cada socio tiene derecho de reserva de mesas de hasta 12 personas, siendo esa reserva inseparable entre soci@ y pareja.
Las comidas de los equipos de baloncesto se establecerán el jueves y viernes en horario de 13:30 a 15:00, con mesas separadas para padres y chavales, de manera que a partir de las 15h queden disponibles para los socios. Sábado y Domingo no se podrán organizar este tipo de comidas a mediodía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario